La empresa surcoreana de electrónica LG lanzó su teléfono "más ambicioso" hasta la fecha, el G Flex 2, la segunda generación de su "smartphone" de pantalla curva. El teléfono, equipado con un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, recarga su batería un 50 % más rápido que el modelo anterior y su estructura es más resistente al desgaste y las rozaduras por el uso.
G Flex2 tiene una innovadora pantalla curva de 700mm de radio y juega con ella para hacerla su seña de identidad. Sus distintas capas curvas de diferentes radios van desde 400 a 700mm, lo que le otorga un aspecto más elegante y dinámico.
Pero las curvas de este terminal no son únicamente una cuestión estética, este diseño ergonómico acerca el micrófono a la boca, lo que mejora la captación de sonido con respecto a los terminales convencionales. Su pantalla curva más compacta de 5,5 pulgadas se adapta perfectamente tanto a los ojos como al agarre del terminal.
Parte trasera auto Regenerativa.
La parte posterior del LG GFlex 2 está recubierta por un material de última tecnología que te permitirá evitar los arañazos y el desgaste diario. Siempre mantendrá una apariencia perfecta.
La recuperación dependerá de factores como la temperatura ambiente, la profundidad del arañazo o del desgaste del mismo.
El Poder de los 8 Núcleos
El G Flex2 es el primer smartphone presentado oficialmente que viene equipado con el procesador de 8 núcleos a 64 bit Snapdragon 810, optimizado para Android 5.0 Lollipop y que tiene una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430™ para ofrecer un rendimiento de imagen impresionante.
Estas funcionalidades le aportan eficiencia y rapidez en la reproducción multimedia y en la utilización de apps en paralelo.
El procesador Snapdragon 810 también cuenta con un soporte integrado de Carrier Aggregation 3x20MHz para una conectividad mejor y más eficiente. En definitiva, la velocidad será una constante en este terminal.
Preparado para la foto perfecta.
Este nuevo terminal de LG cuenta con varias mejoras de cámara. La primera es el Laser Autofocus, una tecnología exclusiva de LG que se introdujo por primera vez en el LG G3. Esta funcionalidad permite captar los mejores momentos, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el personaje y la cámara utilizando un rayo láser. Además, cuenta con la tecnología OIS+ y un Flash LED doble.
Todo es más sencillo.
Disparo por gesto:
Hace más fácil hacerte un selfie, ya que con un simple gesto, la cámara reconoce cuándo tiene que hacer la foto.
Pre-visualización por gesto:
Comprueba tu selfie rápidamente con otro pequeño gesto.
Vista previa:
Proporciona la información más importante como la hora, mensajes recientes o llamadas perdidas sólo con deslizar tu dedo sobre la pantalla, aunque ésta esté apagada.
Los Smartphone Android LG son teléfonos inteligentes con unas increíbles características y funcionalidades preparadas para ser descubiertas. En LG busca que los clientes disfruten los productos y sobre todo que les sean útiles. A la venta desde Marzo 2015.
Fuente: http://www.lg.com
0 comentarios:
Publicar un comentario