Es la primera SimCard del mundo que te hace conversar con WhatsApp absolutamente gratis y sin límites.
En cualquier parte del mundo.
Puedes chatear con WhatsApp en cualquier parte del mundo totalmente gratis y sin ningún tipo de límites al igual que en casa. Manténgase en contacto con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Le ayuda a mantenerse en contacto con el mundo y decir a cada uno de donde usted está cuando usted está viajando. En cualquier parte del mundo. WhatSim puede hacer todo esto porque es mucho más que un Sim: es todo lo que un Sim debe ser. Todo lo que realmente necesita.
WhatSim: diseñado para chatear.
No podría ser de otra manera porque queremos que usted charle en cualquier parte del mundo completamente gratis. Hemos creado un SimCard dedicado a chatear. Con WhatsApp, sistema de mensajería más popular del mundo. El resultado es el primer SIMCard del mundo, con 700 millones de personas se puede charlar con. En cualquier lugar, de forma gratuita y sin límites.
Es uno de los Sim con la cobertura más amplia en el mundo. Y su red está en constante expansión.
WhatSim conecta a más de 400 operadores en unos 150 países. En cualquier parte del mundo, se conecta al proveedor con el mejor derecho cobertura y señal de dónde se encuentre. Si cambia de posición, se busca automáticamente el mejor proveedor. Si uno mejor está disponible, se conecta por sí mismo sin que ni siquiera se dé cuenta
Un mito popular para desacreditar: No hay tal cosa como la conexión Wi-Fi gratuita en todas partes.
WhatSim es la forma más práctica y flexible para mantenerse en contacto con su mundo. Mientras que usted está viajando por todo el mundo. WhatSim te permite chatear con WhatsApp cuando quieras. No hay otra solución para chatear en tiempo real. Tienes que esperar a que la primera conexión Wi-Fi te encuentras en el camino o en el hotel. Starbucks o McDonalds? ¿Quién más? Mientras conexión Wi-Fi gratuita en todas partes es un mito, WhatSim es de verdad.
Envío de fotos, vídeos o audio no incluidos.
El truco de esta SIM es que en los 10 euros no se incluyen el envío de ningún que no sea puramente texto salvo ubicaciones. Cualquier contenido multimedia tendrá que pasar por caja mediante un sistema de créditos. Con cinco euros nos haríamos con 1.000 créditos, aunque las recargas estarán disponibles a partir del 26 de febrero, y el consumo de créditos dependerá del contenido enviado y el país que nos acoja.
De esta manera en la zona 1, que comprende buena parte de Europa y EEUU, enviar una foto costará 20 créditos (10 céntimos al precio de los créditos que hemos mencionado), un vídeo 100 créditos (50 céntimos) y un mensaje de audio 5 créditos (2.5 céntimos). Los 150 países están divididos en cuatro zonas, alcanzando en la cuarta zona los 800 créditos el coste de enviar un vídeo.
Con estos precios podemos decir que WhatSim puede ser una buena idea para los viajeros que no permanezcan mucho tiempo en un mismo país y quieran estar comunicados con los suyos. Su uso continuado en un país enviando mensajes con contenido multimedia podría ser caro, en cuyo caso sería más rentable estudiar la compra de una SIM prepago de un operador local.
WhatSim ya está disponible para su compra en su propia web a cambio de los 10 euros de cuota anual además de los gastos de envío, cinco euros para España con un envío ordinario, aunque en un futuro llegará a tiendas físicas. En resumen WhatSim parece una iniciativa interesante para los que no puedan desengancharse de WhatsApp al viajar, aunque de por medio se olvida de la neutralidad de la red.
Fuente: WhatSim